sábado, 25 de junio de 2011

DESDE BOLIVIA


Muy queridos amigos de Campanario:

Hace unos días nos ha llegado un gran regalo en nombre de los “niños de Primera Comunión de Campanario”. Os conocemos a través de las Hermanas de Campanario, quien se comunican con las Hermanas de la Providencia que viven junto a nosotros en la ciudad más alta del mundo: El Alto (4.100 mts) desde 1.996.

También nosotros nos preparamos para el encuentro con Jesús, que será en el mes de Noviembre. Cada sábado, a las dos de la tarde nos reunimos en las salas de la Capilla San Francisco de Borja. Somos seis grupos: cuatro de primer año y dos de segundo año. Nuestras catequistas nos hablan sobre Jesús y cómo vivía en su país. Nos gusta mucho. Ellas nos proporcionan el material que necesitamos utilizar, gracias a que recibimos “regalos” (cómo el que nos habéis enviado vosotros). También este año podremos tener libros apropiados para nuestra formación. En esta foto, estábamos estudiando el tema de la Última Cena. Yola y Edwin (así se llaman nuestros catequistas) nos hicieron experimentar de forma real, lo que hizo Jesús en aquel momento.

Os queremos agradecer vuestra ayuda. Nosotros, a menudo, carecemos de material necesario para crecer como personas, y a través de las hermanas podemos conseguirlo, ya que nos apoyan en nuestros estudios, en la alimentación y a veces nos proporcionan atención médica que precisamos. Nuestros padres no tienen seguridad social como ahí.

Cada domingo nos reunimos en la Eucarist ía y SIEMPRE, SIEMPRE, pedimos por los que nos colaboran desde ahí. Así que ya sabéis: estamos juntos en la eucaristía junto a Jesús.

Un gran abrazo desde la ciudad más cercana del cielo. ¡GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario